Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me vengo callando la boca»: Ana Rosenfeld le respondió con todo a Martín Redrado

La abogada no se quedó callada.

Ana Rosenfeld

ARGENTINA.- En los días recientes, se conoció que Ana Rosenfeld y Luciana Salazar fueron denunciadas por Martín Redrado. Concretamente, la denuncia sobre Rosenfeld se da debido a un supuesto falso testimonio, algo que no dudó en hacerle llegar a la Justicia.

Ahora, en una reciente nota con Lape Club Social Informativo, Ana Rosenfeld se defendió de las acusaciones. En sus declaraciones, dejó en claro que todo se trata de un plan de Martín Redrado para desviar la atención y retrasar la atención de la verdadera causa.

Para comenzar, Ana Rosenfeld dijo: «A Martín Redrado ya le contesté y fue por eso que la Justicia determinó que no hubo falso testimonio. A veces la gente para ensuciar o retrasar las causas toma determinado tipo de medidas. En la causa de Luciana, que todos la conocen, fui citada como testigo por ella porque delante mío pasaron muchas cosas».

Además, la abogada agregó: «Por un tema de responsabilidad profesional pedí que se me liberara del secreto profesional de las cosas que presencié, vi y pasaron y que de alguna manera podrían haber sido esclarecedoras para la causa. Creo que hasta 14 veces me habían citado, y Redrado siempre se oponía a mi declaración, no entiendo por qué, pero en definitiva fui testigo de muchas cosas que de verdad podían clarificar mucho, pero no me dejó, hasta que finalmente la Justicia me llamó».

Para cerrar, la profesional afirmó: «La realidad es que el fiscal, ante mi presentación y la denuncia de Redrado, lo que hizo fue darse cuenta de que no me podía denunciar de falso testimonio porque no me dejó declarar. En lo que dije no mentí, de hecho, voy a demandar a Redrado porque vengo juntando y me vengo callando la boca».