Barbie Vélez está atravesando un momento especial de su vida. En Bondi Live, la hija de Nazarena Vélez ha compartido en directo una noticia que la ha llenado de alegría en las últimas horas. La joven se vio sobrepasada por una situación en directo.
El programa del que participa Barbie Vélez invitó a organizaciones que trabajan con animales sin familia. La intención estaba en concientizar a las personas acerca de la adopción responsable de mascotas. En este punto, la influencer no pudo resistirse al encontrarse con un animal que le llegó al corazón.
Uno de los perros rescatados enamoró a Barbie Vélez de inmediato. “Chicos, ¿qué hago? Me la llevo”, dijo la actriz, entusiasmada con la idea de agrandar su familia. Cabe mencionar que, Nazarena Vélez, su madre, fue una de las primeras en apoyarla en la idea de adoptar al can que bautizó como Bondiola.
“Es como que siento que fue amor a primera vista. Pero tenemos dos problemas. Uno, se llama Lucas Rodríguez, que puede que me desaloje de mi casa”, sostuvo entre risas. Sin embargo, a pesar de las protestas de su pareja, una perrita se fue con un nuevo hogar de Bondi.
La emoción de Barbie Vélez
“Hay un grupo de rescatistas, Patitas a salvo, que están con los perritos y la vi a ella y… O sea, yo estaba parada, vino ella y se me saltó, como que me vino a buscar, ¿entendés?”, describió Barbie Vélez el momento de la adopción.
Por su parte, Nazarena Vélez indicó que ella no fue la que adoptó a la mascota, sino que fue la perrita la quien la eligió a ella. Las imágenes del momento se hicieron virales de inmediato y terminaron cumpliendo con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de la adopción responsable de mascotas sin hogar.