Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy»: la llamativa decisión de Ingrid Grudke que la envió miles de kilómetros de la Argentina

 

La modelo tomó un avión y se fue del país con un objetivo claro.

 
Ingrid Grudke

Ingrid Grudke va por todo. La modelo ha tomado una determinación para seguir su deseo de aprender más. La misionera se ha decidido a tomar un nuevo rumbo en su vida personal y profesional. Esto llega luego de un período de altísima exposición mediática tras su separación de Martín Colantonio.

Tras el comentado suceso, Ingrid Grudke ha elegido mantenerse con un perfil bajo y alejarse de la farándula para priorizar sus proyectos. Vaya que lo ha hecho así. La conductora se tomó un vuelo hacia Japón para aprender el idioma y más de una cultura que la tiene fascinada desde hace tiempo.

Me voy a Japón, a conocer esa maravillosa cultura y a aprender un poco el idioma. Voy de cero. Es una cultura que me intriga mucho y me gusta conocerla”, comentó Ingrid Grudke en sus redes sociales. Asimismo, la fisicoculturista aseguró que no viajó sola, sino que está con la compañía de su sobrina, quien es una enamorada del cosplay.

“Estuve a mil trabajando, acomodando cosas y los compromisos que tengo con las marcas, porque viajo a Japón por dos meses a estudiar”, afirmó en la red social de la camarita, donde tiene más de 705.000 seguidores. A ellos les compartió cómo fueron los intensos preparativos para esta nueva etapa de su vida.

La idea de Ingrid Grudke

“Surgió y siempre me gusta desafiarme, así que me voy a estudiar el idioma, que es tan distinto y opuesto a lo que somos nosotros. Voy a tratar de aprender algo, aunque sea para el saludo. Es una excusa para hacer algo distinto y conocer una cultura diferente”, contó Ingrid Grudke.

De acuerdo a lo que relató la modelo, su llegada a Japón se dio luego de largas horas de viaje. El camino a Tokio tuvo escalas en San Pablo y Boston para Ingrid Grudke. “Ya estoy en modo Japón. No me extrañen mucho. Gracias por tantos buenos mensajes”, dijo tras comentar cómo se acostumbraba a las 12 horas de diferencia entre la Argentina y la tierra del sol naciente.