Wanda Nara viajó a Uruguay con un grupo de amigas y su hermana Zaira Nara, desde entonces ha compartido en Instagram el minuto a minuto de sus idílicas vacaciones. Pero lo cumbre de todo es que también la acompañó quien hasta ahora había sido solo su nuevo pretendiente: Martín Migueles.
Claramente, este viaje marcó un antes y un después en su vínculo, que pasó de ser solo un rumor a un hecho confirmado. Al llegar a la casa que Wanda compró cerca de Punta del Este, las publicaciones en redes sociales ya empezaron a dar pistas: primero, la diva se mostró descansando y en un descuido dejó ver un test de embarazo que encendió las alarmas.
Ahora, en una segunda tanda de posteos, Wanda también se dejó ver con Martín preparándole un asado y le estampó un mensaje comprometedor: “Mi asador” junto con un emoji de corazón. En el video se distingue su rostro, lo que acentuó los rumores de que oficializaron su relación sentimental.
En distintos momentos de la escapada; entre piscina, desayunos y recorridos por la casa, Migueles apareció en los planos de Wanda. En uno de los instantes más reveladores, se lo ve abrazándole en un lugar nocturno, lo que muchos interpretaron como gestos de cercanía. Sin embargo, la mediática eliminó contenido tras la polémica que levantó en la escena mediática.
Con estos intercambios e indirectas, que claro que Wanda oficializa a Martín Migueles como su pareja, sin importar todos las versiones que se dicen de su entrenador personal. En el ciclo, Sálvese Quien Pueda, por ejemplo, se dijo que era un exsocio de Elías Piccirillo, quin tiene problemas con la justiaia y es el ex de Jésica Cirio. Y fue ella misma quien le aconsejó a la empresaria que se alejara de Migueles.
