Se quedaron todos paralizados y sin poder creer todo lo que estaban escuchando. Esto tuvo lugar en Los Ocho Escalones, el programa que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de El Trece, donde en medio de una pregunta para un participante, uno de los jurados, Marcelo Polino contó una experiencia paranormal. La misma tiene que ver con su madre, y la relató después de que otra persona presente en el estudio también diera detalles de una situación que lo persigue desde hace ya varios años.
«Según una encuesta realizada en el 2023, qué porcentaje de estadounidenses afirmó que se ha encontrado personalmente con un espíritu o una fuerza espiritual invisible. ¿Alguien se encontró con alguno acá?», comenzó indagando la presentadora del ciclo.
«Sí, yo sí. Me sigue para todos lados», reveló uno de los participantes. «¿Es uno propio? ¿Alguien que te acompaña?», quiso saber Pampita. «Supuestamente mi mamá dice que es mi tío», reveló él dejando a cada uno de los presentes con la boca abierta.
«¿Pero lo ves tu mamá o lo ves vos?», indagó nuevamente la conductora. «Yo lo veo. Una sombra veo. Antes le tenía miedo… ahora ya no», sostuvo sin guardarse absolutamente nada. «Es tu compañero de vida. ¿Es como un ángel de la guardia? ¿Convivís con eso desde siempre?», le preguntaron.
«Dicen que me protege supuestamente. Convivo con eso desde siempre. Es como que me sigue. En mi casa no me da miedo, estoy acostumbrado. Ahora le digo ‘dejame dormir, tomatela'», bromeó el participante. Fue en ese momento cuando Pampita le preguntó directamente a uno de los jurados.
«¿Alguien más? ¿Marcelo Polino?», quiso saber. «No tuve una presencia, pero sí tuve un hecho paranormal muy significativo. Mi mamá cuidaba el parque de mi casa, falleció, había plantado un jazmín, no era la época de jazmines y el día del fallecimiento de mi mamá se abrió por única vez la flor, después se marchitó y nunca más volvió a florecer”, dijo el comunicador. «Una señal», sentenció Carolina.