Hace algunas semanas, Rocío Marengo sorprendió a insinuar que Carmen Barbieri contrataba actrices que realizaban trabajos sexuales para sus producciones. Sin embargo, Carmen estalló ante semejante comentario y negó todo ello. Por otro lado, Marengo se refirió a este episodio en América TV. Finalmente, aseguró que no continuó la discusión para priorizar su embarazo.
A través de una entrevista con «Intrusos», Rocío Marengo aseguró que a pesar de los comentarios y la polémica de sus declaraciones, recordó con alegría aquella etapa. En este aspecto, expresó: «Yo soy muy generadora, me gusta sumar. Pero con el tema de Ayelén Paleo no puedo ayudar porque no sé. Entonces recordé esa época y derivó en alegrías».
Posteriormente, Rocío Marengo confesó que Aníbal Pachano la respaldó por estas declaraciones. Además, manifestó: «Pachano, que es un hombre que sabe de teatro, me dijo que yo no dije nada malo. Porque hablé de prostitutas, me dijo que lo que yo dije estuvo y estará», aseguró sobre la insinuación que dejó semanas atrás a raíz de la detención de la madre de Ayelén Paleo.
Por otro lado, Rocío Marengo dejó en claro que dejó la discusión a medias para no comprometer su embarazo. Puntualmente, la modelo declaró: «Carmen Barbieri se fue al pasto con lo que dijo, lo escuché en Chile haciendo un móvil para Bendita. Pero bueno, cuando tenga el bebé le contesto, porque ahora no puedo», aseveró contundente.
Finalmente, Rocío Marengo confesó que su madre fue quien le aconsejó parar con las controversias públicas. Por último, agregó: «No pude contestarle porque el tema se puso heavy y mi mamá me dijo que no siga porque le afecta al bebito. No contesté porque le afecta a mi familia, pero a mí no, a mí me potencia. Es parte de mi trabajo y me da energía, además quiero que el bebito sea movedizo y se porte mal».