Durante un nuevo episodio de Los 8 Escalones (El Trece), se vivió un momento de humor entre Pampita y Barbie Simons cuando la jurado hizo un comentario muy picante sobre Franco Colapinto. Lo que empezó como una simple pregunta terminó en un ida y vuelta cargado de coqueteo televisivo.
Todo comenzó cuando Pampita le preguntó a una participante por qué el piloto hacía ciertos ejercicios de cuello: “¿Para fortalecer el cuello o para tener más flexibilidad?”. Luego de que la concursante acertara la respuesta, Pampita justificó que la fuerza en los músculos del cuello le sirve al piloto para manejar con seguridad.
Barbie Simons intervino destacando el compromiso de Colapinto, incluso cuando está de vacaciones: “Fue ahora en Ibiza, estaba con Bizarrap… el tipo entrenando todos los días”.
Luego soltó lo que desencadenó el momento más comentado: “Ese cuerpito… escuchame, hay que mantenerlo. Mirá lo que son esos abdominales”.
Ante el comentario, Pampita lo suavizó con humor: “Ay Barbie, cómo estamos eh. Es un bebé, Barbie, dale”. Pero Barbie no dejó pasar la oportunidad y siguió con la broma: “Pero pará, tiene 22 años. Habría que probar”.
El ambiente se llenó de risas, con Pampita cerrando la escena diciendo: “Franco, atención, eh. Atención que acá tenemos una señorita con ganas de probar cosas nuevas”.