Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich consternados por lo que se comunicó en su programa sobre una reconocida figura

 

Se mostraron completamente consternados.

 
Intrusos

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo que llevan adelante todas las tardes Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de un caso que por estas horas conmociona por completo a la televisión argentina, y que tiene que ver con la muerte de la Gladys Mancini, la fallecida actriz, modelo y secretaria de Roberto Galán que falleció de una forma dudosa, mientras que hoy salen a la luz gravísimas acusaciones contra su entorno.

«Muerte y misterio. En DDM hicieron este tema que nos tiene apasionados. Es la muerte de Gladys Mancini, la exsecretaria de Roberto Galán y de Héctor Ricardo García. Presentaron una investigación que nos tiene con el corazón en la boca. Esta mujer murió en marzo, Gladys», comenzaron diciendo.

«Murió en un confuso episodio, en un principio de incendio. Se descubrió con el tiempo, según informaron nuestros colegas, que habría sido un incendio intencional. Esto habría sido para quedarse con su dinero. Todo está sospechado en torno a la muerte de esta mujer», expresó Rodrigo Lussich.

«En su momento, no estaba confirmado que estuviera internada. Era un dato que nos llegó. Hasta se quiso tapar la internación de Gladys. A nosotros nos llegó, pero no teníamos forma de chequearlo», afirmó Adrián Pallares. Fue en ese momento cuando se puso al aire un informe de Martín Candalaft.

«En marzo se presentó el mejor amigo de Gladys Mancini y dijo que ella no murió de causas naturales, que no fue por un incendio accidental. Dijo que murió porque la asesinaron, y que fueron dos amigas y el portero del edifico. Aseguró que la asesinaron para robarle 300 mil dólares que le habían hecho sacar del banco», apuntaron.

«Dice que hay pruebas, porque la dirección de bomberos confirmó que el incendio en la casa de Gladys Mancini, que curiosamente había sacado esta plata del banco, fue intencional. Los 300 mil dólares desaparecieron y ella murió. Gladys tenía una hermana en los EE.UU. Ella murió y Gladys heredó. Cuando se enfermó, firmó un testamento que decía que cuando se muriera le iba a dar el departamento al portero. Pero después se arrepintió. Le iba a dejar la mitad del departamento a otro amigo», sentenciaron.