Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy feliz»: Conmovida, Lizy Tagliani se emocionó al ser elegida como madrina del casamiento de Coco Sily

 

Lizy Tagliani celebró el amor de sus amigos.

 
Lizy Tagliani
La actriz celebró el casamiento de su amigo.

Hace algunas horas, el mundo de la farándula quedó realmente conmovido, luego de que Coco Sily anunciara su casamiento con Chimi Meza. Acto seguido, dio la fecha del evento y adelantó que Lizy Tagliani será la madrina del casamiento. Posteriormente, la conductora se mostró conmovida en «Radio Pop» por la decisión de sus amigos, quienes darán el gran paso.

A través de su programa en «Radio Pop», Lizy Tagliani se mostró emocionada por el anuncio de Coco Sily. En este aspecto, expresó: «Me encanta la sensación de festejar el amor. Me gusta mucho participar de los momentos felices de mis amigos y que me hayan elegido de madrina es re lindo», comenzó diciendo para sus oyentes habituales.

Posteriormente, Lizy Tagliani se tomó con humor la relación que mantienen sus amigos. Además, manifestó: «Está lindo que se reinvente la forma de amar y la forma de convivir. Ellos son dos seres que viven el amor de una manera casi adolescente. Me gusta que ella no tenga vergüenza de salir con el Coco. Encima cómo lo presume y yo le digo: “Gracias que te lo agarraste”».

Por otro lado, Lizy Tagliani reflexionó sobre las dimensiones del amor en la vida de las personas. Puntualmente, declaró: «Lo lindo de grande es que uno elige desde otro lado. Yo me pongo a pensar con Sebas Nebot y el amor pasa por otras circunstancias. Es por la compañía, por tener proyectos, por estar con el otro. La complicidad, tener de qué hablar cuando llegás o no hablar de nada. Esos momentos de sentir que no estoy solo».

Finalmente, Lizy Tagliani se mostró feliz por la decisión de la pareja y cerró con un guiño de humor. Por último, agregó: «La pareja me parece maravillosa y estoy muy muy feliz de poder acompañarlos en este momento. Por el canje me eligió. Quiere que le promocione cosas», concluyó sobre lo que será un evento inolvidable para Coco Sily.