Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy, muy difícil»: Silvio Soldán se sincera sobre el delicado estado de salud de su hijo

 

El conductor habló acerca de su rol como padre.

 
Silvio Soldán

Silvio Soldán tiene 90 años de edad, pero se mantiene bien activo. El histórico conductor visitó a Ángel de Brito en su canal de streaming Bondi y habló acerca de muchas cuestiones de su vida personal. Una de ellas fue su rol como padre. Si bien sus hijos son mayores de edad, el locutor quiso hablar especialmente de Silvito, su hijo adoptivo con Marta Moreno.

De acuerdo a lo que ha comentado el comunicador, su hijo adoptivo tiene 56 años en la actualidad y padece de un delicado estado en su salud mental. En este punto, Silvio Soldán indicó que el hombre está internado con un cuadro irrecuperable, algo que ha aprendido a aceptar con el paso del tiempo.

“Muy, muy difícil, pero hay que afrontar la vida y lo que te manda lo tenés que aceptar y tratar de ayudar permanentemente para que se recupere, que no se va a recuperar desgraciadamente, pero bueno, es lo que te da la vida”.

En este punto, Ángel de Brito le recalcó la fortaleza que ha mostrado a lo largo de su vida a la hora de enfrentar diferentes situaciones. “En todas las partes de tu historia vamos viendo eso. ¡Sos fuerte!”, le dijo el rostro de Bondi. “Gracias a Dios, sí”, afirmó Silvio Soldán agradeciendo el gesto del conductor.

La palabra de Silvio Soldán

«Está bien, está tranquilo, pero tiene una enfermedad mental y es muy difícil. Eso no tiene cura desgraciadamente. Se puede mejorar, pero curarse es imposible», recalcó en una entrevista anterior con Pía Shaw para La Nación.

Cabe mencionar que el hijo de Silvio Soldán estuvo viviendo con su madre hasta el año pasado. Sin embargo, la necesidad de un exhaustivo tratamiento de salud mental obligó a la familia a internar a Silvito quien, desde entonces, pasa sus días en una institución donde está bien cuidado.