Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nada, cansada»: Lali Espósito sorprendió al ser consultada sobre la maternidad y sobre lo que pasa con Pedro Rosemblat

 

La tajante respuesta de la cantante dejó en duda su futuro con su actual pareja.

 
Lali Espósito
La cantante habló de su actualidad.

Durante la alfombra roja de la avant-première de Verano Trippin, la película de Morena Fernández Quinteros, Lali Espósito fue una de las invitadas a la ópera y, a la par, fue consultada por un periodista sobre su futuro personal con su pareja, Pedro Rosemblat.

Ante la avalancha de preguntas, una de las que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Qué ves más cerca, el casamiento o la maternidad?” La cantante, con tono serio y tajante, contestó de inmediato: “Nada, nada”.

Tal y como era de esperarse, el momento generó revuelo en las redes sociales. Y es que muchos usuarios destacaron que, a pesar del cuestionamiento, Lali volvió a marcar límites claros frente a temas que suelen caer en el ámbito de lo personal, alegando que las figuras públicas merecen respeto a su privacidad.

Es de recordar que Lali Espósito mantiene una relación sentimental con Pedro Rosemblat desde hace casi dos años. Desde entonces, han demostrado tener una presencia pública activa; entre conciertos, series y colaboraciones. Sin embargo, ha mantenido un perfil reservado sobre su vida privada.

Si bien la respuesta de la intérprete fue breve y contundente, la elección de decir “nada, nada” dejó en claro que ni la maternidad ni el matrimonio forman parte de sus prioridades inmediatas. Y esta declaración también fue tomada con «pinzas» por algunos fans, quienes mostraron su inquietud por el futuro de esta pareja ya que no consideran casarse ni tener familia. Otros, en cambio, respetan su decisión.

«Nunca digo nunca a nada, pero hoy día, ¡no, nada! Es un gastadero de dinero bárbaro».

El video del cruce se viralizó rápido. En X (antes Twitter) y en TouTube, muchos seguidores celebraron la postura de Lali y cuestionaron la costumbre de algunos medios de comunicación de insistir con preguntas íntimas, argumentando que se trataría de doble estándar.