ARGENTINA.- Maipi Delgado supo ser una de las protagonistas más relevantes de su temporada de Gran Hermano. Desde su participación en la competencia, la famosa empezó a vivir de sus redes sociales, destacándose en Instagram, donde acumuló una enorme cantidad de seguidores.
Ahora, en sus propias cuentas digitales, la figura reconoció que no está pasando una buena realidad con sus cuentas. También, comentó que su Instagram está restringido para la Argentina, pero que en los otros países está todo normal, algo que no sabe las razones para darse.
Para comenzar, Maipi dijo: «Necesito por favor ayuda. Trabajo mucho con mis redes sociales y a mi cuenta de Instagram me la cancelaron en la Argentina. Sigue funcionando afuera del país pero no aquí. No sé el motivo, nadie me lo dice y me quiero morir porque es mi fuente de ingresos».
Además, la famosa agregó: «Estoy ahora con una cuenta nueva de Instagram, que es @maypidelgadosi, y ya llegué en estos días a los 60 mil seguidores. Por suerte, estoy trabajando con algunas agencias que me están dando una mano y me están tratando de ayudar pero no se sabe cuál fue la razón».
Para cerrar, la figura afirmó: «No hay nada que yo haya hecho como para que me perjudiquen así. Fue de un momento para el otro y sin aviso. Me levanté el lunes sin mi Instagram y yo laburo con eso. Me quedé sin laburo de un día para el otro. Ahora estoy tratando de remontarla en este nuevo Instagram e intentando recuperar el original, que tenía más de 800 mil seguidores y me estaba dando de comer. Además, sigo con mi marca de ropa para niños @minimaybebes y estoy abocada fuerte a eso».