Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No creo que duren mucho»: conmoción en el espectáculo por lo que se comunicó sobre Pampita y Martín Pepa

Lo que se escuchó es realmente fuerte.

Pampita

Sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, donde se encargó de contar lo que está sucediendo con Pampita, quien finalmente se reconcilió con Martín Pepa.

Delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen, el periodista dio todos los pormenores. «La noticia de estos días en el mundo del espectáculo es la reconciliación de Pampita y de Martín Pepa que han vuelto a apostar al amor y te voy a contar los entretelones de esto», afirmó.

“Pampita se tomó un vuelo y se fue a verlo al polista que le pagó el viaje en business para que se vean. Me hablan de una promesa que le hizo Pepa a la conductora que termina con la reconciliación. Lo que me dicen a mí es que hubo una charla entre la pareja donde Martín Pepa le dijo algo así como ‘he tomado la decisión de tratar por todos los medios de estar físicamente más tiempo con vos’», anunció.

«Eso a Carolina le gustó porque fue lo que los llevó a la ruptura. Yo en su momento te conté acá que el detonante de la separación es la distancia. Incluso Puli Demaria, amiga de Pampita, lo dijo acá hace algunas semanas. Pepa le hizo la promesa a Carolina de estar más tiempo juntos y a ella eso le gustó mucho, por eso viaja ella sin dudar», reveló.

«Ahora bien, tengo que serles sincero y yo no creo que duren mucho. Porque la realidad es que Pepa le dice esto para volver a estar con ella porque la vio de fiesta con hombres hace algunas semanas y no le gustó. A mí me contaron que los amigos le decían ‘cómo la dejaste ir’ y él termina tomando esta decisión”, apuntó Juan Etchegoyen sobre Pampita.

“Dato importante: me cuentan que esta promesa no significa que Pepa viaje menos sino que podrían darse más escapadas como la que hicieron este fin de semana donde fue Carolina la que se fue para allá, tampoco imaginen a Caro viajando siempre y es ahí donde a mí me cuesta creer que esto dure, ojalá me equivoque», sentenció.