Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No da para más»: se confirmó lo que sucedió con Mirtha Legrand y la conmoción es total

Finalmente todo salió a la luz.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien fue noticia esta vez por lo que decidió contar sobre una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand.

Esto tiene que ver con lo que sucedió con la diva de Canal Trece, que fue a ver la obra producida por Adrián Suar. “Voy a contarte un dato gracioso y polémico que tiene que ver con la visita de Mirtha Legrand a la obra teatral La Cena de los Tontos», comenzó diciendo en Mitre Live.

«Lo gracioso es que a Mirtha la invitó Adrián Suar y casi en el mismo momento la invitó Martín Bossi. La idea de Adrián era que vaya cuando empiece Gustavo Bermúdez y la Chiqui terminó yendo al espectáculo cuando todavía seguía Mike Amigorena”, apuntó.

Inmediatamente, Juan Etchegoyen decidió ir por más. “No da para más escándalos la obra. Imagínate la cara de Adrián cuando vio que Mirtha fue con Mike Amigorena y no a ver la obra con Gustavo Bermúdez que además es amigo de Adrián», expresó sin tapujos.

“Se ve que no se coordinaron para invitarla a Mirtha Legrand y ella decidió ir ese jueves y no otro día a ver la obra. Todo un papelón que quieren que les diga. Y otra perlita mas de todo lo que estoy contando es verle el rostro a Amigorena cuando Bossi le canta en un momento a Mirtha», lanzó.

«Mike estaba chocho que el plan a Adrián Suar le haya salido mal, pero estaba enojado me contaron con el protagonismo de Martín Bossi en ese momento con la conductora cantándole durante varios minutos a ella”, sentenció el comunicador delante de los cibernautas.