ARGENTINA.- En las jornadas recientes, se pudo ver una disputa entre vedettes y modelos nacionales. Ahora, Mónica Farro se metió en la disputa, refiriéndose a Rocío Marengo, con quien no tiene una buena relación y explicó las razones para que esto sea así.
En sus declaraciones, dejó en claro que no considera que Marengo sea una buena persona, como que tampoco tiene talento. También, comentó que le hizo juicio por las cosas que ella pronunció sobre su personas, algo que no tenía intenciones de dejarlo pasar.
Para comenzar, Mónica Farro dijo: «Quedó muy feo que esta chica, Rocío Marengo, a quien yo le gané un juicio por hablar mal de mí, que diga que Carmen contrataba prostitutas. Yo no me hago cargo porque me imagino que no lo estaría diciendo por mí. Carmen contrataba chicas talentosas, cosa que Marengo no tiene talento, por lo menos por lo que dijo Carmen».
Además, la famosa agregó: «Lo del juicio fue porque ella dijo que yo tenía una vida turbia cuando estaba con el preso. Se metió con mi buen nombre y honor, fuimos a un juicio y me tuvo que pagar. Marengo no tenía un buen cuadro, era graciosa arriba del escenario nada más».
Para cerrar, la actriz afirmó: «Mi relación con ella ya venía mal porque defendió a un hombre que yo denuncié de golpeador. Yo a ella no la veo como un buen ser humano, no me gustan las personas que hablan sin importarles lo que sienten los demás. No creo que esté hablando bien tratando a todas así. Tal vez habla de ella misma, quién sabe».