Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estoy en rebeldía»: el duro cruce entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero tras nueva audiencia

 

La conductora de Telefe pidió declarar en rebeldía a Bertero tras su ausencia en el cuarto intento de audiencia y se refirió a los obstáculos judiciales que frenan la causa.

 
Lizy Tagliani

La disputa judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero sumó un nuevo capítulo este lunes en el Juzgado Correccional N°8 de Lomas de Zamora. Mientras Lizy se presentó como estaba previsto, Bertero volvió a ausentarse, lo que llevó a su equipo legal a solicitar que se lo declare en rebeldía para avanzar con la causa y fijar una fecha para el juicio oral.

La postura de Lizy Tagliani

En diálogo con LAM, Lizy explicó: “Hubo una cuarta audiencia y no se presentó, por lo cual pedimos la rebeldía para poder avanzar con la causa y que se pueda poner una fecha al juicio oral”. Además, agregó: “No necesito explicación de por qué no se presenta. Tenemos entendido lo que vemos en la causa y es que la notificación llegó a la radio”.

La conductora destacó la importancia de que se reconozca el impacto del conflicto en su vida: “Presenté todas las pruebas, que se diga lo que esto afectó a mi vida y que el juez dicte una sentencia sobre cómo resolver esto y cuál es la pena que corresponde a este tipo de delito”.

Sobre las disculpas de Bertero, Lizy aclaró: “Las disculpas eran al otro día o a la semana, no después de que pierdo días de trabajo por ir a un Tribunal dos veces al mes. Ahora quiero que esto siga el camino judicial que corresponde y se demuestre lo premeditado que fue”.

La respuesta de Lucas Bertero

Por su parte, Bertero sostuvo: “No estoy en rebeldía ni me escapo. Estoy a derecho para todo y se va a llegar a un arreglo”. También mencionó la causa vinculada a Viviana Canosa: “La otra causa es más grave y deberían estar ocupándose de eso”.

Lizy replicó: “En el juicio oral con Viviana Canosa no se puede avanzar porque Lucas no se presenta. La carátula es la misma: Rojas Edgardo Luis (Lizy Tagliani) contra Viviana Canosa y Lucas Bertero”. Sobre su vida personal, aclaró que la adopción de su hijo sigue su curso legal y que nunca estuvo en riesgo.