Días atrás, Mónica Farro recibió burlas de parte de Yanina Latorre y Matilda Blanco. Sus compañeras en LAM hacían gestos en alusión al olor de la ex vedette, quien no quiso dejar pasar esta situación y lanzó un fuerte descargo en sus redes sociales.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mónica Farro aseguró que sufrió bullying de parte de sus compañeras. «Lo que me pasó con esa situación de burla de estas dos personas, Yanina y Matilda. A ver, solo en una mente oscura y enferma esta pensar 24 hs antes como reírte de mí en un programa de televisión. Dicho por Matilda que lo planeó en el cumpleaños de Pepe 24 horas antes», resaltó.
«Son dos señoras grandes haciéndole bullying a una compañera de trabajo, patético. Lo que no entienden es que, por gente como ellas, hay mucha gente que se suicida. Por este tipo de burlas, por estas situaciones. Y se creen que hacerlo en un programa de televisión es más gracioso. No, no es gracioso. Es horrible lo que hicieron», aseguró Mónica Farro.
«La verdad que quiero creer que fue un chiste de muy mal gusto, no entendí por qué lo dijo. Me parece que una señora grande como Yanina no está en edad para hacer ese tipo de chistes y menos a una compañera», indicó. «Sí podes discrepar conmigo de lo que hablo, pero ya decir que tengo olor y salir de la nada con una p… tan grande me pareció sumamente desubicado», agregó.
Mónica Farro no lo soportará más
“Dos personas a las que yo respetaba, ya no las respeto más. Creo que se pasaron de la raya, deberían pedir disculpas. Me parece que no se dan cuenta de que no están en una reunión de amigas, están en un programa de televisión. Todo lo que dicen tiene consecuencias”, se sinceró.
Mónica Farro subrayó que su fortaleza mental le permite atravesar esta situación sin mayores inconvenientes. Sin embargo, no lo puede dejar pasar. “Hay mucha gente que no tiene esta mentalidad. Hay mucha gente que, a raíz de estas cosas, la pasa muy mal”, indicó la actriz, esperando que estas situaciones no vuelvan a suceder.