En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Camila Homs, la reconocida modelo e influencer que vivió momentos de muchísima exposición a raíz de todo lo que sucedió en su momento con el padre de sus hijos, Rodrigo de Paul.
Esto tiene que ver con la relación que inició el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina con Tini Stoessel. Y si bien el deportista y la artista terminaron el vínculo, ahora decidieron darse una nueva oportunidad que volvió a dejar a todos los protagonistas ante la mirada de todos.
Quien se manifestó al respecto esta vez fue Horacio Homs, el padre de Camila, quien dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live, al ser consultado sobre esta noticia que nuevamente sacude al mundo del espectáculo de nuestro país sobre la reconciliación.
«Que sean muy felices que se lo merecen los dos. Todo lo que pasó ya está y gracias a Dios no tengo problemas con nadie y menos con este chico», afirmó dejando a todos con la boca abierta, después de haber tenido muchos conflictos con el futbolista.
«No guardo ningún tipo de sentimiento para con Rodrigo. En su momento fue calentura, pero son temas del pasado que no quiero volver a hablar», expuso Horacio, quien también reconoció que no tiene mucho vínculo con Camila Homs, algo que causó revuelo.
«Desconozco cómo está el tema entre Rodrigo y Camila. No veo mucho a Camila porque ella vive en Buenos Aires y yo en Mendoza. Cuando voy a Buenos Aires voy poco tiempo con reuniones pactadas y no me alcanzan los minutos”, sentenció de manera contundente.
