El mundo del espectáculo quedó conmovido, luego de que Mario Pergolini hiciera humor sobre la tercera edad en su programa. En este sentido, Carmen Barbieri salió al cruce en Canal Nueve y explicó que no está bien hacer humor con grupos vulnerables en la sociedad. Por otro lado, la conductora aseveró que si bien no consume el programa de Pergolini, repudia ese tipo de comentarios, en este caso para los adultos mayores.
A través de su programa «Con Carmen», Carmen Barbieri aseguró que hacer humor sobre grupos vulnerables era un golpe bajo. En este aspecto, expresó: «Él lo llama humor y yo también tengo ese humor negro, pero hay límites. El límite es cuando el chiste apunta para abajo», comenzó explicando para su audiencia, sobre lo ocurrido con su colega.
Posteriormente, Carmen Barbieri argumentó que prefería la época donde Pergolini hacía humor político en CQC. Además, manifestó: «Reírse del poder, de los políticos, de los vivos que te curran, de los que entran a tu casa y te afanan, es el humor más válido, la piña siempre es para arriba», continuó en su contundente descargo contra Pergolini.
Por otro lado, Carmen Barbieri explicó que siempre sintió empatía por los adultos mayores. Puntualmente, la conductora declaró: «¿Qué ganás con reírte de los adultos mayores? No sé si los defiendo porque yo soy vieja también o porque cambiaría cualquier chiste del mundo por ver reír a mis viejos una vez más», aseveró.
Finalmente, Carmen Barbieri aclaró que no tiene nada contra él, pero desaprueba algunos de sus comentarios. Por último, agregó: «Yo ya no hago más este tipo de humor, pero nunca me metí con gente que está necesitada, con la debilidad. No me causa gracia, es más, me duele. No hablo de él, directamente no lo consumo. Cuando lo veo, me parece un tipo inteligente, pero no lo veo. Esa hora se me hace tarde».
«Estoy ofendida»: Indignada, Carmen Barbieri estalló contra Rocío Marengo
A través de un móvil, Rocío Marengo reconoció que tuvo trato con Paleo, cuando ambas formaban parte de una obra con Carmen Barbieri. En este aspecto, expresó: «Con Ayelén no trabajé. Ella fue de una camada posterior a la mía de cuando hicimos teatro con Carmen. Que tengo los mejores recuerdos más allá de las peleas».
Posteriormente, Rocío Marengo lanzó la frase que terminaría encendiendo la furia de Carmen Barbieri. Además, manifestó: «A esa época nada lo supera. Viví mis temporadas con mis inconvenientes porque ya había pu… Siempre hay pu… La semilla estaba puesta desde mi temporada. Si no era una, era la otra», insinuó generando polémica.
Por otro lado, Carmen Barbieri recogió el guante y se mostró contundente en su respuesta para Rocío Marengo. Puntualmente, declaró: «Yo estoy ofendida… Cómo voy a contratar prostitutas. No había tiempo para hacer nada de tanto trabajo… ¿Y ella tenía tiempo de ver cosas? Marengo, te estás metiendo con mi trabajo, y con mi trabajo no te metés».