La entrega de los Premios Martín Fierro movilizaron al mundo de la farándula al compás de las polémicas que generó la premiación para las figuras del espectáculo. En este sentido, Robertito Funes estalló, luego de que Oliver Quiroz se impusiera como el mejor notero de la televisión. Sumado a esto, Quiroz habló en Jotax TV y encendió la mecha.
A través del streaming «Ya fue Todo», Oliver Quiroz aseguró que los noteros de otros programas le comunicaron acerca del enojo de Robertito Funes. En este aspecto, expresó: «Los cronistas se acercaron y me dijeron que Robertito estaba re enojado, yo no entendía nada porque estaba adentro festejando. Pregunté qué pasó y me contaron la situación».
Posteriormente, el notero confesó que Robertito Funes nunca lo felicitó por su logro. Además, manifestó: «Cuando estábamos en el after yo lo saludé y le agradecí por ser competidor de terna, porque todos merecíamos el premio. Lo saludé, me encaró y me dijo: “Bueno, esto es APTRA, cuando pasen los años te vas a dar cuenta”. No me felicitó. Yo me acerqué buena onda, sabía que estaba medio caliente pero bueno».
Por otro lado, Quiroz abandonó la polémica con Robertito Funes y destacó el trabajo que realizan diariamente los notas. Puntualmente, declaró: «Todos los días hacemos guardia, hora tras hora estamos ahí esperando a todos los famosos, todos ustedes que están acá presentes y que me dieron siempre una nota y se los agradezco», aseveró.
Finalmente, Robertito Funes charló con «Intrusos» y no ocultó su molestia por el resultado final de la terna. Por último, agregó: «Rara la terna, tendría que ser una presidencia doble, Pilar Smith y Luis Ventura. No gané el premio porque está arreglado Luis Ventura con Oliver, porque para él debería haber sido el premio de revelación, yo me merecía el de cronista. Considero que la terna quedó muy mezclada».