Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a Benjamín Vicuña y la China Suárez, dos de la figuras más importantes del mundo del espectáculo. Y es que la guerra entre ellos estalló cuando la actriz decidió irse a vivir a Turquía junto a su novio Mauro Icardi. A partir de allí comenzaron los conflictos en torno a los dos hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio.
Ahora, volvió a encenderse la polémica a raíz de un vídeo que Eugenia decidió subir a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram, donde se puede ver a los pequeños, como así también a su hermana mayor Rufina, aprendiendo turco. Para muchos, esto tiene que ver con algún tipo de escolarización que están teniendo allí.
Es de público conocimiento que Benjamín Vicuña se opuso rotundamente a que sus hijos se queden a vivir en Turquía, por este motivo, desde Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, fueron a consultarle por esto y la reacción del actor chileno fue tajante.
“No lo vi, pero mis hijos son hermosos ¿qué les puedo decir?”, comenzó diciendo en torno a lo que se vio que han aprendido Magnolia y Amancio, quienes en unos días deberían regresar a la Argentina para reencontrarse con su padre después de algunas semanas.
«No me gusta hablar de estas cosas que no deberían llegar a esta instancia, pero la verdad es que fue una sorpresa», expresó Benjamín Vicuña, quien sufrió un durísimo golpe hace algunas semanas, cuando la China Suárez le dedicó un durísimo descargo en sus redes titulado «El papá del año».
«La verdad es que no lo sé. Yo trato de desdramatizar y adaptarme, me vine a vivir a Argentina por mis hijos, eso no es una novedad, pero este nuevo orden las cosas me hace pensar”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.
