Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me gusta que se insulten»: Tajante, Georgina Barbarossa le puso fin a la interna en su programa

 

Georgina Barbarossa lamentó el momento de violencia en su programa.

 
Georgina Barbarossa
La conductora enfrenta una interna en su programa.

El mundo del espectáculo vivió un día repleto de tensión, luego de que estallara una fuerte discusión entre Nancy Pazos y Mariana Brey. En este sentido, Georgina Barbarossa charló con las cámaras de América TV y habló de esta interna en su programa. Rápidamente, trató de mantener una imagen de fortaleza y aseguró que las discusiones no salen del estudio.

A través de una charla con «Intrusos», Georgina Barbarossa admitió que lo visto en su último programa no fue una agradable imagen. En este aspecto, expresó: «Son las polémicas de siempre, ya es como un folclore desgraciadamente, la de ayer fue fea. No me gusta que se insulten, no es un momento agradable. Es incómodo de ver, fue feo».

Posteriormente, Georgina Barbarossa aseguró que no pudo hablar con ellas, pero remarcó que ambas pueden solucionar sus diferencias. Además, manifestó: «No hablé con ellas, les dije al aire lo que tenía que decir. Ya son grandes, yo no soy la mamá de las chicas. Me parece horrible que se insulten, fueron dos insultos feos. Lidiamos con la grieta todos los días».

Por otro lado, Georgina Barbarossa dejó en claro que más allá de las diferencias ideológicas, ambas pueden convivir. Puntualmente, declaró: «Obvio que se puede convivir pensando diferente, si en este caso no se logra deberían preguntarle a Nancy y a Mariana por qué. Trato de ser neutral, no voy a hablar con ellas, yo conduzco un programa, lo de ellas es un problema de ellas».

Finalmente, Georgina Barbarossa remarcó su afecto por las implicadas y no dudó que además de lo ideológico, hay una enorme lucha de egos en su panel. Por último, agregó: «La guerra de egos también está permanentemente, pero hay que convivir con eso. Yo las adoro y las quiero muchísimo», concluyó sobre lo que fue un episodio difícil en su ciclo televisivo.