Después de causar revuelo mediático con un comentario filoso sobre Griselda Siciliani, Sabrina Rojas habló públicamente para aclarar lo que quiso decir. La conductora fue consultada por la prensa tras la polémica que generó su frase en el programa LAM y otros medios, ¡así que respondió sin rodeos!
Rojas explicó que su humor y su estilo están siempre en ese tono de ironía y sostuvo que muchas veces se le presta más atención cuando menciona a alguien en particular. “Hay palabras que se van en el imaginario popular… uno dice Tatiana, todos piensan en La China Suárez. Ahora vos también pusiste el nombre de Siciliani”, comentó al ser interceptada por un cronista.
También dejó claro lo que para ella es una línea que no cruza: “No me meto con personas que tengan novia”. En ese sentido, contó que en el pasado le tocó vivir una situación donde un hombre con pareja se acercó, y que ella decidió no seguir adelante porque no está dentro de sus principios involucrarse con alguien que ya está en una relación.
“No está en mi religión. De hecho, cuando me involucraron con este chico que tenía novia, yo no puedo salir a decirle a todo el mundo que no, pero la verdad que no tuve nada. Cuando me encaró no sabía que tenía novia, no tuve nada porque no me meto con personas que tengan ni siquiera novia. Es un lugar que a mí no me gusta”.
Además, Sabrina se mostró un poco molesta por el tratamiento que los medios le dan a ese tipo de comentarios. Señaló que suele hacer muchos chistes y críticas cotidianas, pero que no todas se viralizan ni repercuten. Afirmó que, en su caso, cuando algo le “pasa”, se transforma en nota, y que eso demuestra que hay más interés en el escándalo que en lo que realmente dijo.
Sobre su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani, Sabrina reconoció que hace tiempo que no habla de él, pero insistió en que su comentario fue algo que se dijo en tono humorístico y al pasar, no como un ataque directo.