Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y reconocido de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo siguen desde hace años y que actualmente hacen lo propio a través de la pantalla de América TV, donde conduce el ciclo denominado Lape Club Social.
Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con lo que expuso sobre el lugar que dejó libre en TN, luego de su renuncia, y que terminaron ocupando Mario Massaccesi y Paula Bernini. Sin rodeos, habló de los supuestos roces entre los nuevos conductores.
«No es fácil trabajar en dupla, no es sencillo. Tenés que entender a la otra persona y saber que tiene su forma de hacer las cosas», comenzó manifestando. «Con Roxy Vázquez nos mirábamos y sabíamos en qué momento hablaba cada uno, para eso te tenés que conocer», aclaró en Intrusos.
Fue allí cuando la cronista fue por más. «Era dinámico cuando estabas vos», le dijo. «Sí, yo había armado un programa a mi estilo. Para mi gusto deberían haberlo cambiado, no podés dejar lo mismo porque se nota la diferencia. Deberían haber hecho algo para Mario y Paula», apuntó.
«Ese quizá es el problema que los hace discutir», aseveró la notera. «A mí me parece que sí. No me hace bien verlo, no tengo ganas de verlo. Yo, personalmente, hasta que no cure la herida por haberme ido de un lugar después de 34 años», afirmó Sergio Lapegüe.
«Más un programa al que yo le puse el nombre, se sigue llamando igual y hacen lo mismo… No me siento muy bien, muy cómodo. Yo hubiese hecho otra cosa. Los dos van manejando un tren, uno no puede doblar para la derecha y otro para la izquierda, se salen de la vía…», se sinceró.
