En las últimas semanas, el mundo del espectáculo quedó sorprendido, luego de que Camila Homs revelara que estaba embarazada. Sin embargo, desde entonces, se generó un torrente de comentarios sobre como llevaba su embarazo. En este sentido, la modelo habló con Multitalent TV y se refirió a las críticas por seguir su entrenamiento mientras está embarazada.
A través del programa de streaming de Multitalent, Camila Homs profundizó acerca de las críticas que recibió en las últimas semanas por continuar con su entrenamiento estando embarazada. En este aspecto, expresó: «No me aconsejes porque no me importa tu consejo. No te gastes en escribirme porque ni te leo», comenzó.
Posteriormente, Camila Homs reconoció que su madre fue una de las primeras personas en advertir esta situación. Además, manifestó: «Me pasa que hasta mi mamá, a veces me dice cosas y yo le aclaro que voy a vivir mi embarazo como quiera, desde mi experiencia», aseveró sobre su postura de vivir la maternidad a su manera.
Por otro lado, Camila Homs aclaró que si no sigue los consejos de su madre, mucho menos lo hará viniendo de usuarios en las redes sociales. Puntualmente, declaró: «Imaginen que si no me importa lo que me dicen mi mamá y mi hermana, mucho menos me va a importar lo que me diga alguien que no conozco», aseveró contundente.
Finalmente, Camila Homs destacó que el deporte le hace bien y remarcó que nunca haría algo que lastime a su hijo en camino. Por último, agregó: «Me critican muchísimo por lo del gimnasio, me piden que me relaje, pero a mí me hace bien, me llena el alma. Obviamente, no soy una loquita que hago cualquier cosa, sino que voy guiada por un profesional. Nunca haría nada que pudiera dañar a mi bebé».
«Fue un trauma»: Inesperado, Camila Homs contó cuál fue la reacción de sus hijos al enterarse de su embarazo
A través de una entrevista con «Multitalent TV», Camila Homs reconoció que la primera reacción de sus hijos no fue la esperada. En este aspecto, expresó: «Ay, con Franchi fue un trauma. Fran no se lo tomó nada bien. Ella se fue de viaje unos diez días antes de que yo hiciera el gender reveal. Cuando todavía nadie lo sabía. Dije: “Bueno, a Fran se lo voy a contar, también a los nenes y a las hijas de José”. Volvieron de viaje, a los dos días era el gender y ahí se los dijimos».
Posteriormente, Camila Homs dejó en claro que tuvieron que contar por separado a la noticia a sus hijos, por temor a la respuesta que podrían tener. Además, manifestó: «Quise separar a las nenas de José de los míos porque pensé: ‘Capaz se intimidan con las reacciones’. No quería que se perdiera algo lindo. Las nenas se lo tomaron recontra bien, y capaz si veían la reacción de Fran no lo hubiesen vivido de la misma manera».
Por otro lado, Camila Homs aseguró que su vínculo cercano con Francesca, de alguna manera, motivó su fría reacción. Puntualmente, declaró: «Fran es súper absorbente conmigo. Quería un hermanito, ella, como que sí, no la veía negada. Ama a los bebés. Pero cuando llegó el momento real, de enfrentar la situación, se quedó helada, no me decía nada y yo: “Decime algo, hija”».