El clima en América TV se volvió intenso cuando Yanina Latorre se refirió a la cautelar que le impuso Luciana Salazar, en medio de una guerra mediática que parece no tener fin.
Sin filtros, la panelista arremetió contra la modelo y dejó en claro que no piensa quedarse callada. “Hoy me dijeron que voy a ir presa, distorsionan la realidad, inventan causas que no existen. Esta chica está obsesionada conmigo, me quiere callar”, disparó en vivo, generando un fuerte revuelo.
Lejos de retractarse, Latorre aseguró que su postura siempre estuvo vinculada a su visión del conflicto con Martín Redrado, expareja de Salazar: “Yo vine a favor de Redrado y no a favor de ella porque no le creo, es la verdad”. Y agregó un dato picante sobre el entorno mediático: “Casi todos le chupan los miedos, usa de escudo a la hija a la cual nunca nombré”.
El enfrentamiento entre ambas ya lleva varios capítulos y, según Yanina, se trata de una estrategia repetida: “Luciana Salazar no trabaja de nada, cuando no tiene juicio con Redrado tiene conmigo”. La frase resonó fuerte y dejó en claro que, para la panelista, se trata de un patrón de comportamiento que busca instalar conflictos judiciales como forma de mantenerse en el centro de la escena.
El episodio en América TV no solo volvió a exponer la enemistad entre ambas figuras, sino también abrió el debate sobre el límite entre la opinión mediática y las acciones legales. Mientras tanto, Latorre insistió en que no se dejará intimidar y que seguirá hablando con total libertad, aún frente a las cautelares que intenten frenarla.
? YANINA, FURIOSA CON LUCIANA SALAZAR: "NO ME VA A CALLAR"
— América TV (@AmericaTV) September 23, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/2cXyfOAAqy