Hace unas semanas atrás se difundió una imagen en las redes de Lali Espósito y Tini Stoessel juntas en un estudio de grabación, ¡y desató rumores inmediatos de que ambas estaban preparando una colaboración musical!
Sin embargo, en una reciente entrevista con Billboard Argentina, Lali Espósito decidió alzar su voz y poner fin a las especulaciones para evitar malos entendidos. En este sentido, explicó que no estaban haciendo música ese día, sino que se habían juntado en casa de un amigo en común, llamado Estefano quien tiene un estudio en su residencia en Madrid. “Nos juntamos a beber, a charlar, a conocernos un poco más. Ella estaba con amigos, yo estaba con amigos. Lamento romperles el corazón”, confesó sin tapujos.
Aunque los fanáticos siguen esperando ese tan ansiado feat, la intérprete fue contundente: la famosa colaboración todavía no está en marcha “No, aún, no aún”, dijo. Hasta el momento, tanto Tini como Lali fueron parte de las artistas invitadas a participar en el disco de Paco y Ca7riel titulado Baño María en las que prestaron su voz para Agua y Supersónico, respectivamente.
Asimismo, Lali reveló que sí hay un intercambio permanente de ideas y canciones entre ellas, aunque aún no dieron con algo con lo que las dos estén completamente cómodas. Al mismo tiempo, contó que Tini le envió un tema recientemente, pero ella sintió que no era el adecuado; y algo similar ocurrió cuando Lali le propuso “N5”, versión que al parecer Tini tampoco sintió en ese momento.
En tanto, Lali también explicó que la clave de su relación profesional con Tini está en la sinceridad: si alguna de las dos no se ve en la canción, lo dicen sin vueltas. “La gente cree que es muy simple, pero no lo es. Yo soy recontra hinchapelotas, si no me veo en la canción, no. Y supongo que ella también”, comentó.
Por último, Lali Espósito dejó en claro que, aunque esa famosa foto generó ilusión y expectativa, fue simplemente un momento de cercanía entre colegas y amigas, sin agenda musical inmediata. Aun así, el deseo de trabajar juntas sigue latente y esperando salir a la luz pública muy pronto, pero en un proyecto en el que ambas se sientan en sincronía.
