Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puede»: se confirmó la dura realidad que atraviesa Mauro Icardi en Turquía

 

Finalmente todo salió a la luz.

 
Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

Realmente fuerte es todo lo que se escuchó en los últimos días en torno a Mauro Icardi, el reconocido futbolista que se encuentra en Turquía. Y es que el delantero del Galatasaray se encuentra alejado de sus hijas, Francesca e Isabella, desde hace meses, y no se sabe qué es lo que puede llegar a pasar a raíz de su enfrentamiento con Wanda Nara. Ahora, fue noticia a raíz de lo que contó su abogada, Elba Marcovecchio.

En una nota con Mujeres Argentinas, el ciclo que conduce María Belén Ludueña, la letrada se manifestó sobre la China Suárez. «A mí no me corresponde hablar de Eugenia, pero es la pareja conviviente de Mauro. Le hace bien a él y al entorno. Hay una familia que se está formando con ellos», comenzó diciendo.

«No nos olvidemos de que ella es madre y tiene sentimientos maternos, que ha demostrado. Yo creo que todo lo que han logrado en esta relación fue una colaboración. Creo que incluso se ve en redes que hay una marcada obsesión contra Eugenia», apuntó.

«Yo me pregunto qué es lo que ha hecho de mal en relación a las nenas. Esta es una cuestión de adultos, hay que soltar. Piensen en las hijas», dijo Elba Marcovecchio sin guardarse nada. Fue allí cuando le preguntaron por las declaraciones de Ana Rosenfeld, la abogada de Mauro Icardi, quien dijo que él todavía está enamorado de Wanda Nara.

«No juzgo su opinión, entiendo que esa sea su visión, pero no coincido para nada. Mauro está desarrollando su vida como puede porque está armando todo sin sus hijas. No tiene contacto fluido y normal con ellas. No puede armar su vida normal retomando la relación que él siempre tuvo con las niñas», expuso sobre Mauro Icardi.

«Mauro está con su nueva pareja teniendo la vida lo mejor posible. No hay reacciones hacia Wanda, hay solo contestaciones eventuales que te diría que son porque ya está desgastado. Me encantaría que no conteste absolutamente nada, pero también es humano y es imposible pedirle a alguien que lo atacan todo el tiempo que se quede callado. Es mucho pedirle», sentenció.

Elba Marcovecchio