Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quería ni siquiera vivir»: Coty Romero se sincera sobre su tiempo más difícil

 

La influencer reveló lo difícil de sus días tras abandonar Gran Hermano.

 
Coty Romero

Coty Romero ha querido sincerarse sobre la vida después de ser parte de un programa de televisión tan masivo como lo es Gran Hermano. La exparticipante del reality recalcó que el paso de su vida de perfil bajo en Corrientes a la sobreexposición mediática le terminaron jugando una mala pasada en su salud mental.

En una entrevista para Resu en vivo, de Luzu TV, Coty Romero explicó lo que le tocó atravesar tras su salida de la casa más famosa. “En un momento estuve bastante mal. No quería ni siquiera vivir. Me sentía sola. Claro, yo de un pueblo, de repente a la ciudad”, resaltó. “Me tuve que despedir también de esa Coty de Corrientes capital para darle la bienvenida a la Coty de Buenos Aires, de los medios, que tocó vivir todo esto y no estaba preparada”, sostuvo la joven.

Para Coty Romero, fue muy difícil haber pasado de unos 108.000 seguidores a casi 3 millones en unos meses. “No lo podía entender, al principio yo veía las cosas lindas, hasta que me tocó ver cosas tristes y ahí uno se centra, lamentablemente, en esas cosas”, remarcó la exparticipante de Gran Hermano.

El mal momento de Coty Romero

Se metían con mi cuerpo, con mi familia, con mi religión, inclusive. La gente no tenía límites y eso a mí me afectó un montón”, se sinceró Coty Romero acerca de lo malo de tener tanta llegada en las redes sociales.

Yo me autoflagelé en un momento y la pasé muy mal porque me sentía sola. Yo no estaba sola, tenía a mi familia y mis amistades”, se confesó, pero el aislamiento emocional le jugó en contra a su salud mental. “Para el afuera tengo que mostrar que estoy bien. Era como sentir que me pateaban en el piso, por encima me criticaban, me bardeaban. Me metí en una situación en la que sabía que iba a ser así, pero fue difícil”, indicó.

“Mi familia y mis amigos, yo no les contaba nada, obvio, ellos no lo sabían. Ellos se dieron cuenta de que algo no estaba bien, porque yo también me aislaba un montón, no hablaba con nadie. Llegaba un punto en el que ni siquiera me levantaba a bañar, o sea, estaba como tirada todo el día”, reflexionó. “Es importante acompañar, charlar, quizás con la gente que tenés al lado, porque eso no lo notas tan fácilmente que está mal”, añadió.