Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quería parecer plastificada»: Contundente, Paula Chaves criticó al mundo de la moda

 

Paula Chaves confesó que fue rechazada de muchos desfiles por su peso.

 
Paula Chaves
La actriz comparte su emoción en las redes.

El mundo de la farándula quedó conmovido, luego de que Paula Chaves decidiera contar las situaciones que vivió en el mundo de la moda durante sus inicios. Puntualmente, aseguró en OLGA que recibió muchos rechazos debido a su peso. Por otro lado, la modelo reveló que se alejó de ese mundo debido a la generación de estereotipo acerca del cuerpo de la mujer.

A través de su programa en OLGA, Paula Chaves aseguró que en más de una oportunidad la rechazaron de trabajos por su peso. En este aspecto, expresó: «Sabes la cantidad de productoras de moda que te podría dar nombre y apellido que me han apartado de desfiles y campañas por decirme que yo era ´grandota´, y yo era una nena de 18 años que pesaba 65 kilos».

Posteriormente, Paula Chaves relató que los encargados le insinuaban a las modelos de que regulen su estado físico. Además, manifestó: «El término de ellos no era la palabra “gorda”, era la palabra “grandota” a una persona que simplemente estaba sana. El estereotipo que estaban buscando era una persona desgarbada», continuó indignada.

Por otro lado, Paula Chaves confesó que rechazó una publicidad de ropa interior debido a los prejuicios que existe con el cuerpo. Puntualmente, la actriz declaró: «Hace poco me llamaron para hacer una campaña de ropa interior y dije que no porque me iban a retocar entera. No me iban a mostrar tal cual como me quedó la panza después de tres embarazos».

Finalmente, Paula Chaves explicó en detalle las razones que la llevaron a tomar esta decisión final. Por último, agregó: «Yo no quería parecer plastificada, me iban a mostrar como no soy, por eso no la acepté. Por otro lado, me pasaba, antes de que Pedro se haga la vasectomía, que cuando ponía una foto en redes sociales donde tal vez se me veía un poca la panza, salía en todos lados que estaba embarazada. Entonces yo pienso, ¿Me muestro natural? No, porque me inventan embarazados, pero me muestro toda photoshopeada y ahí sí te aceptan porque estás ´perfecta´. Es una gran contradicción constante».