Realmente fuerte fue todo lo que atravesó Cami Homs luego de que se conociera el affaire de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Pese a todo, la modelo demostró su fortaleza y pudo salir adelante. No solo se hizo su propio camino en el mundo del espectáculo, sino que además encontró al gran amor de su vida.
Su romance con José Sosa inició en 2023, y desde entonces se muestran sumamente enamorados el uno del otro. El broche de oro lo puso la noticia que dieron a conocer hace algunas semanas: esperan su primera hija. Se trata del tercero para Cami Homs y el primero del Principito Sosa.
En medio de tanta felicidad, Cami Homs se sinceró y se animó a revelar cómo les cayó la noticia de una hermanita a sus hijos. Si bien el niño se lo tomó para bien, no todo fue color de rosas con Francesca, su hija. En un programa de streaming contó: «Con Franchi fue un trauma. Fran no se lo tomó nada bien”.
«Ella se fue de viaje unos diez días antes de que yo hiciera el gender (revelación del género), cuando todavía nadie lo sabía. Dije: ‘Bueno, a Fran se lo voy a contar, también a los nenes y a las hijas de José’. Volvieron de viaje, a los dos días era el gender y ahí se los dijimos. Quise separar a las nenas de José de los míos porque pensé: ‘Capaz se intimidan con las reacciones’», relató.
«No quería que se perdiera algo lindo», señaló. Entonces, reveló: «Las nenas se lo tomaron recontra bien, y capaz si veían la reacción de Fran no lo hubiesen vivido de la misma manera. Fran es súper absorbente conmigo. Quería un hermanito, ella como que sí, no la veía negada. Ama a los bebés. Pero cuando llegó el momento real, de enfrentar la situación, se quedó helada».
«No me decía nada y yo: ‘Decime algo, hija’. Y no, que ‘no quiero’, lloriqueó un poco. Y después me dijo: ‘Mamá, pero yo quiero ser tu única hija’. El corazón… no entienden, chicas. Se me estrujó en ochocientos mil pedazos, te sentís la peor madre del mundo. Me sentía muy mal, pero le expliqué que ella siempre va a ser mi princesa mayor, mi primera hija, y que eso no me lo voy a olvidar nunca”, siguió.
En cambio, según contó, Bautista se lo tomó de una manera muy diferente a su hermana. “Y bueno, Bauti después feliz de la vida. Él es como yo, que todo le chu… un huevo. Re contento, viene, le da besitos a la panza, le dice ‘pequeñez’, ya le habla a la pancita, le acerca los peluchitos… el chocho”, agregó Cami Homs.
