Muy fuerte y triste es todo lo que está sucediendo en torno a Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano que se encuentra luchando por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, tras haber sufrido un accidente de tránsito mientras que se desplazaba en su moto. Fue en el programa que conduce Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe, donde se manifestaron al respecto.
Y es que en Cortá por Lozano donde revelaron que hablaron con Daniela Celis, la madre de las hijas del joven influencer. «Claramente amamos a Dani y Thiago. Son dos personas muy queridas, por eso también esta repercusión y esta tristeza e incertidumbre, con respecto a su estado de salud», comenzó aseverando.
«Yo hablé con ella, el fin de semana por mensajes, y estaba muy angustiada. La familia de Daniela está al cuidado de las niñas y, básicamente, lo que ella me decía es ‘hay que rezar’”, expuso Vero Lozano delante de sus compañeros.
Fue en ese momento cuando Vicky Xipolitakis tomó la palabra. «Yo pude hablar hoy con Dani, me dijo prácticamente lo mismo, textual sus palabras fueron ‘por favor, ayúdenme con esto de prender velitas, rezar y pedir por su salud'», reveló la panelista del programa.
Lejos de terminar allí, la rubia siguió contando cuáles fueron las palabras de la exparticipante de Gran Hermano. «No quiero que mis hijas queden sin papá, por favor, cadena de oración. La fe mueve montañas», expuso Daniela Celis sobre Thiago Medina.
«Es una instancia compleja para Thiago, los profesionales están haciendo absolutamente todo y la y las creencias ayudan, al igual que su edad, al ser un chico joven, eso está de su lado”, sentenció Vicky Xipolitakis en medio del programa.
