Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No saben lo que me dolió»: Ángela Torres relató una fea experiencia con una psicóloga

 

La artista recordó un mal momento tras su separación de Rusherking.

 
Ángela Torres

Ángela Torres quiso sincerarse sobre un aspecto de su vida en Tela para Cortar, de Spotify. La artista afirmó que vivió malos ratos con una psicóloga que eligió para tratar su salud mental. Lo cierto es que la cantante indicó que esta idea para su vida lleva comenzó hace unos años.

“Yo empecé terapia hace no tanto…tres o cuatro años”, indicó Ángela Torres. “Y siempre con la misma, pero antes había probado mucho. De hecho, tuve experiencias rarísimas”, contextualizó la intérprete para dar pie a su relato.

“No saben lo que me pasó hace poco, chicos. Apenas me separé, dije ‘voy a probar con otra terapeuta’. Porque mi terapeuta ya me conoce mucho y siempre vamos al pasado, siempre estamos como viendo la infancia para arrancar el presente. Y yo dije ‘creo que en este momento que estoy medio triste, que me separé, necesito algo más del presente, como algo más coaching para saber cómo salir de esa en ese momento’”, recalcó Ángela Torres.

“Cuestión que hablé con una terapeuta nueva, me metí al Zoom y me dice ‘tu nombre es Ángela Torres, ¿no?’ Yo dije ‘no, en realidad noporque no es mi nombre. Mi nombre es Ángela Azul Concepción Caccia’”, afirmó la joven. “Después de eso, me pregunto de qué quería hablar y le dije ‘me separé’. Le empecé a contar y me dijo ‘De Rusherking, ¿no?’”, relató.

Ángela Torres no podía creerlo

“Obvio que no seguí con ella. ¿Cómo me va a decir eso así? Yo dije ‘esta hija de p… va a cortar conmigo y va a llamar a todas las amigas para contarles todo el chisme’”, dijo indignada sobre la experiencia. “Fue muy poco profesional, así que terminé toda la sesión medio inventando cosas y chau”, se confesó.

Se lo pagué y carísimo. 70 lucas me cobró… no saben lo que me dolió”, resaltó Ángela Torres. La artista no podía creer lo que le tocó vivir. Asimismo, la cantante había confesado que empezar terapia le daba cierta pena por el hecho de ser una persona pública.