ARGENTINA.- Luciana Salazar está en una disputa contra Martín Redrado por las cuotas alimenticias que le reclama a su ex pareja. Ahora, la famosa le envió un descargo al juez para expresar su situación actual con la falta de apoyo de parte de Redrado a su hija Matilda.
En sus declaraciones, dejó en claro que cada mes que pasa se vulneran los derechos de su hija. También, comentó que tiene problemas para pagar el alquiler y el colegio, siendo gastos que Martín Redrado había asumido previamente en el documento que firmó.
Para comenzar, Luciana Salazar dijo: «Me dirijo a usted con profundo respeto pero también con la angustia y la preocupación propias de una madre que está esperando la respuesta de la justicia para proteger los derechos de Matilda. He sostenido con entereza cada instancia judicial, pero esa esperanza en relación a la demora que tiene el proceso empieza a desdibujarse».
Además, la famosa agregó: «El expediente por alimentos se encuentra paralizado, hace más de un año que no avanza por una causa penal en la que ni siquiera hay una acusación final contra mí, una causa penal en la que no hay delito, que fue un acuerdo entre adultos. No puedo entender que esta instancia se transforme en persecución penal».
Para cerrar, la cantante afirmó: «Teniendo la oportunidad la otra parte y su abogado de manifestar allí cualquier supuesta extorsión, no dijeron nada. Pusieron una propuesta que fue insuficiente. Cada mes que pasa sin una decisión es un mes que el derecho alimentario de mi hija queda suspendido por razones que escapan al sentido común y a la necesidad de la Justicia. Hoy no sé cómo pagar el alquiler y el colegio, que son gastos esenciales que asumió el señor Redrado. Son conceptos esenciales, innegociables, acordados con el demandado y que durante un tiempo él cumplió, pero un día decidió dejar de hacerlo porque eligió castigarme a mí, a la mamá de Matilda».