El mundo de las redes quedó conmocionado por las últimas declaraciones de Agus Franzoni, quien admitió tener material íntimo de sus ex-pareja. En este sentido, Nico Occhiato apareció en Canal Trece y opinó de estas declaraciones y contó que intenta acompañar a Jazmín Peña, luego del impacto. Por otro lado, desestimó las disculpas públicas del influencer.
A través de «Puro show», Nico Occhiato fue consultado por las disculpas de Franzoni, pero descartó su sinceridad. En este aspecto, expresó: «Lo que dijo, lo dijo para las personas que lo atacaron en X, no por el daño que se le hizo a Flor, la vulnerabilidad que sintió al escucharlo», aseveró sobre las verdaderas intenciones en su disculpa.
Posteriormente, Nico Occhiato aseguró que las disculpas de Franzoni estuvieron impulsadas por la cancelación en las redes y no por arrepentimiento real. Además, manifestó: «Fue una respuesta más que nada por el hateo que recibió en redes sociales que para Flor. Es más, no le escribió a ella disculpándose», reclamó el productor en tono ofuscado.
Por otro lado, Nico Occhiato contó que intenta acompañar a Flor Jazmín Peña, luego del malestar que le causaron estas declaraciones. Puntualmente, declaró: «La estoy acompañando con mucha bronca y enojo. No quiero armar de esto una bola mucho más grande. Me pareció una falta de respeto y gravísimo, como ya dije», concluyó sobre el tema.
Finalmente, cabe mencionar que hace algunas horas, Franzoni pidió disculpas, luego de recibir diversas críticas de Nico Occhiato y otras figuras de la farándula. Concretamente, explicó: «Quiero aclarar que fue un chiste, nada de lo que se dijo fue cierto. No tengo ningún flashdrive de mis exs. Fue todo en un contexto de juego de pareja, donde estábamos boludeando. La gente que me conoce sabe cómo soy; de hecho, nadie comentó nada. Se entendió que fue en broma».