Durante una nueva emisión del programa Por el Mundo, Marley y Susana Giménez viajaron hasta Capadocia, Turquía. Sin embargo, el intenso calor les jugó una mala pasada y debieron resguardarse dentro de una combi mientras Mirko, el hijo mayor de Marley, asumió el protagonismo frente a las cámaras para salvar la situación.
La travesía desde adentro del vehículo se convirtió en algo divertido y chistoso. Entre abanicos y sudor, Susana fue clara: “No se soporta más”, mientras Marley detallaba el escenario natural con profesionalismo, pero desde la distancia ya que las altas temperaturas estaban haciendo de las suyas.
Ahora bien, resulta que Mirko no solo se adueñó del micrófono, sino que encabezó la salida guiado por un camarógrafo y un productor. Con voz genuina y una curiosidad propia de la edad, describió su entorno: desde camellos curiosos hasta las formaciones rocosas milenarias que lo rodeaban. “El camello está al costado. Lo bueno de todo esto es que podés escalar”.
Tras esta improvisación, Marley bromeó con esa espontaneidad que lo caracteriza: “Parece que Mirko quiere ser conductor… le heredo el ciclo a él”, dijo entre risas. Además, esta dinámica renovó la frescura del programa y le dio una identidad más familiar y lúdica ya que quedó demostrado que, en momentos inesperados como éste, el trabajo en equipo siempre da buenos resultados.
Este episodio de Por El Mundo (Telefe), a cargo de Marley y Susana Giménez, marca una intervención memorable en el espacio televisivo: un reemplazo improvisado que destacó la figura sencilla pero auténtica de Mirko, aportando ternura e ingenio a este formato de programa que ya cuenta con miles de seguidores y hasta episodios polémicos: uno de ellos, fue la entrevista de Marley a Mauro Icardi en Estambul.