Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Lizy Tagliani, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En los últimos meses vivió un infierno después de haber sido involucrada en la grave denuncia de Viviana Canosa.
Ante la finalización del ciclo de Canal Trece y el levantamiento de sumario, asegura que no hay pruebas en su contra, aunque dejó muy en claro que todo lo que pasó la afectó y la marcó para siempre. Esto lo expuso en Implacables.
Delante de cada uno de los televidentes del programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, fue contundente. «Estoy tranquila en el sentido de lo que tiene que ver con lo legal, pero obviamente es una causa que tiene un montón de cosas además de nuestros nombres», comenzó diciendo.
«Sin embargo, con respecto a mí… ¡Son todas mentiras! Pero hay de trasfondo verdaderas víctimas, entonces a mí no me gusta decir ‘Bueno, se terminó’, porque es algo que sucede», manifestó con dolor en torno a estas situaciones tan delicadas.
«De hecho me pasó a mí, cuando tenía cinco años. No le quiero quitar el peso a las verdaderas víctimas, pero quiero que quede claro que yo no tengo nada que ver. Yo no soy más la misma porque es imposible serlo», expuso Lizy Tagliani.
«No quiero decir que no sonrío ni que no tengo mi espíritu natural de siempre, pero me duele. ¡Porque sobre todo sabés que no es verdad y que la otra persona también lo sabe! En cuanto a Tati está de vacaciones, así que vamos a hacer distintas actividades, él está feliz», sentenció sobre su hijo adoptivo.
