En las últimas horas, Nico Occhiato comenzó a recibir fuertes críticas por parte del mundo del streaming. Puntualmente, Flavio Azzaro encendió la mecha en «Mitre Live» al cuestionar los valores del productor y aseguró que su ego le juega una mala pasada. En este sentido, el periodista reveló que en más de una oportunidad quiso invitarlo a su canal, pero jamás recibió respuesta.
A través de una charla con Juan Etchegoyen, Flavio Azzaro fue contundente contra Nico Occhiato. En este aspecto, expresó: «Occhiato no te saluda ni aunque te cruce en un avión. Escribirle a un tipo y que no te conteste, me parece medio de cuarta… Le escribí para invitarlo, no me contestó. Le volví a escribir, no me dio bola, le volví a escribir y no me contestó más. A mí esas cosas me rompen las pelo…».
Posteriormente, Azzaro aseguró que intentó contarse con Nico Occhiato incluso por WhatsApp, pero nunca tuvo respuesta. Además, manifestó: «Siento que en el medio nos conocemos todos y en el medio los WhatsApp se contestan Juan. Ponele que vos me decías de hacer la nota y yo te ponía que no podía y vos podés pensar lo que quieras, pero el WhatsApp te lo conteste. Ahora, escribirle a un tipo y que no te conteste me parece de cuarta».
Por otro lado, el periodista se metió en la guerra de los streamings y aseguró que OLGA es un canal más popular que LUZU. Puntualmente, declaró: «Los que compran bots tarde o temprano van a caer. Y si no comprás tenés muchas más chances de que te mire gente. Luzu cae bastante después del programa de Nico Occhiato y yo soy más consumidor de Olga que de Luzu. Sabemos que se mira más Olga que Luzu, esa es la realidad».
Finalmente, Flavio Azzaro aseguró que cuando opinó sobre la polémica de los bots en el streaming, todos se comunicaron con él, menor Nico Occhiato. Por último, agregó: «Cuando pasó esto que yo dije sobre los bots los de Olga reaccionaron como reaccionaría yo si yo hago algo. Me mostraron los números y se enojaron, pero bien, me junté con Migue Granados y Luis Chela. Y me gustó la actitud que tomaron con mi denuncia».
«Me incomodó»: Contundente, Grego Rossello opinó de Nico Occhiato y Luzu
A través de «LAM», Grego Rossello aseguró que se fue de Luzu, luego de que Nico Occhiato le ofreciera un cambio de horario en el canal. En este aspecto, expresó: «Yo laburé muy bien con Nico. Me fui de LUZU porque había un cambio en la grilla y me ofrecieron pasarme a la tarde. La verdad es que no pensé que fuera a andar bien la tarde, cómo anda ahora, y decidí irme».
Posteriormente, el conductor aseveró que el conflicto con Nico Occhiato se dio cuando estalló una situación incómoda con Agus Franzoni, ex-pareja de Flor Jazmin Peña. Además, manifestó: «Sí, obvio que me incomodó la situación. Agus era mi amigo. Si toda esa situación. Lógicamente que me incomodó, pero yo no iba a tomar mis decisiones laborales por eso tampoco».
Por otro lado, Rossello aseguró que no quiere revolver estos temas y terminar hablando mal de Nico Occhiato. Puntualmente, declaró: «Si yo me siento acá y hablo mal de Nicolás, sería muy injusto. Porque también es la persona que a mí me dio un programa, que me dio un lugar muy importante en un momento», aseveró al respecto.