A finales de agosto, Moria Casán sorprendió a todos al anunciar que tendría su propia serie en Netflix. De la mano del gigante del streaming y de About Entertainment, productora de Armando Bo, la icónica actriz contará su vida. Esta situación marcó un nuevo punto de desencuentro con Nacha Guevara.
En una entrevista con Puro Show, Moria Casán habló sobre lo que se viene para su serie. «Estamos trabajando mucho. Épica va a ser, todo muy cuidado, realismo mágico. Muy bueno», resumió la vedette sobre la producción que llevará el título de La One.
En este contexto, desde Puro Show recordaron los dichos de Nacha Guevara sobre las biopics y las series biográficas. De acuerdo a la consideración de la artista, el formato está saturado. Incluso, la actriz comentó que hasta Susana Giménez aceptó hacer una producción de esta naturaleza luego de rechazar la propuesta por mucho tiempo.
“Está tan manoseado eso, tan gastado. ¿Qué eran todos ahora? Qué rápido gastamos todo, porque empezó con una cosa, entonces se hace otra y otra y otra, y 100, y 100, 200, 300, 400, 500, 600… Se agota rápido, el público se agota rápido. No lo podés bombardear tanto, con tanto estímulo. Y se aburre y entonces tiene que inventar otra cosa», dijo Nacha Guevara a Puro Show.
La respuesta de Moria Casán
«Es su pensamiento. Hay que respetar a las señoras mayores«, sostuvo Moria Casán con su típico humor. «Están todas muy metidas, porque no van a hacer caricaturas mías, van a estar con mi ADN desde otro lado. Más inside, buenas actrices«, añadió sobre la labor de Cecilia Roth, Griselda Siciliani y su hija, Sofía Gala, para este rol.
A la hora de contestar si invitaría a Nacha Guevara a ver su serie, Moria Casán fue contundente. «No, porque se aburre. La señora no tiene sensibilidad», disparó. Antes, la vedette prometió que los ocho capítulos de su serie sorprenderán a todos. «Soy titireteada por el universo», afirmó.