Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene talento»: Indignada, Mónica Farro liquidó a Rocío Marengo

Mónica Farro puso en duda que Marengo sea una buena persona.

Mónica Farro
Ambas se enfrentaron en la Justicia hace algunos años.

La detención de la madre de Ayelén Paleo desenterró viejos rencores entre las vedettes que integraban la obra de Santiago Bal, cuando estalló su affaire con Paleo. En este sentido, Rocío Marengo deslizó que muchas de las integrantes del elenco ejercían servicios sexuales. Sin embargo, Mónica Farro no dudó en salir a contestar esto y arremetió contra ella.

A través de una nota con «Intrusos», Mónica Farro desmintió la acusación de Rocío Marengo y aseveró que esas situaciones nunca sucedieron. En este aspecto, expresó: «Quedó muy feo que esta chica, Rocío Marengo, a quien yo le gané un juicio por hablar mal de mí, que diga que Carmen contrataba prostitutas», comenzó respondiendo.

Posteriormente, Mónica Farro insinuó que Rocío Marengo carece de talento y esa es una de las causas que la llevaron a realizar semejante declaración. Además, manifestó: «Yo no me hago cargo porque me imagino que no lo estaría diciendo por mí. Carmen contrataba chicas talentosas, cosa que Marengo no tiene talento. Por lo menos por lo que dijo Carmen».

Por otro lado, Mónica Farro recordó un viejo conflicto legal que tuvo con Marengo hace algunos años. Puntualmente, declaró: «Lo del juicio fue porque ella dijo que yo tenía una vida turbia cuando estaba con el preso. Se metió con mi buen nombre y honor, fuimos a un juicio y me tuvo que pagar», continuó en su relato, en tono de clara indignación.

Finalmente, Mónica Farro puso en duda que Rocío Marengo sea una buena persona, considerando sus conflictos del pasado. Por último, agregó: «Marengo no tenía un buen cuadro, era graciosa arriba del escenario nada más. Mi relación con ella ya venía mal porque defendió a un hombre que yo denuncié de golpeador. Yo a ella no la veo como un buen ser humano, no me gustan las personas que hablan sin importarles lo que sienten los demás».