No hay dudas de que Juana Viale es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. Nieta de una de las figuras más importantes de todo el mundo del espectáculo, la actriz supo aprovechar su lugar y hoy en día se luce cada domingo en Almorzando con Juana por la pantalla de Canal Trece.
Allí recibe a las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. Este fin de semana contó con la presencia de Julieta Poggio, la ex finalista de Gran Hermano. Esta siempre se muestra transparente y sincera, por lo que no tuvo problema en compartir con el resto de los invitados y los televidentes la verdad sobre su relación abierta.
Verdaderamente honesta, Julieta Poggio explicó cuál es el truco para hacer funcionar las relaciones abiertas. Según contó, al inicio de su relación ambos decidieron establecer ciertas reglas para poner el vínculo en primer lugar y no estropear lo que tienen. Por eso, siempre eligen poner al otro en primer lugar.
“La primera regla, la más principal, es siempre ser la primera persona para el otro. La primera con la que querés estar, la primera con la que querés tener una cita. El día que se pierda eso, es igual que un engaño”, comenzó a contar Julieta Poggio, que es la primera vez que apostó por tener una relación abierta.
“Si estoy en un evento puedo dar besitos, pero lo otro ya lo tengo con mi novio, no lo necesito. Son como unos permitiditos. Tratamos de no contarnos, no porque no se pueda, sino porque soy muy pública y no paso desapercibida”, continuó Julieta Poggio, que se prepara para debutar en el escenario con el regreso de Patito Feo.
“Lo llevo muy bien, no hay celos. También hay que ser muy seguro. Yo soy muy segura y él también. Lo contrario de lo que piensa la gente: te da mucha seguridad saber que podés elegir a cualquier persona y siempre te volvés a elegir”, detalló la ex participante de Gran Hermano.
“Tengo como una relación de mejores amigos, es muy lindo, muy divertido y siento que no tiene vuelta atrás. Aprendí a amar así, tan libremente y tan sincero, que es un camino de ida. Yo creo que sí, que es generacional. A mí me pasa que aprendí a vivirlo de esta manera, y no podría hacerlo distinto”, manifestó muy segura de sí misma Julieta Poggio.
