Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a permitir»: Contundente, Mario Pergolini estalló con su audiencia y se fue del estudio

 

Mario Pergolini se mostró indignado por los mensajes para su programa.

 
Mario Pergolini
El conductor vivió un verdadero calvario.

El mundo del espectáculo quedó sorprendido nuevamente por un momento viral protagonizado por Mario Pergolini. En este sentido, el periodista dejó a todos helado, luego de tener una discusión con los oyentes de su programa. Sin embargo, lejos de terminar ahí, el productor decidió pegar el portazo y abandonar su programa de Vorterix antes del horario establecido.

A través de su programa diario «Dejá que entre el sol», Mario Pergolini notó que los mensajes del chat comenzaron a subir de tono y esto derivó en su salida. En este aspecto, expresó: «Perdón. Mostrame el… No, bue. Están diciendo cosas feas en el chat, yo no puedo seguir así», comenzó diciendo el conductor mientras leía los mensajes.

Posteriormente, Mario Pergolini explicó en voz alta su postura, ante la incredulidad de sus compañeros en la mesa del programa. Además, manifestó: «Estoy viendo nuestro chat. Ustedes saben que nunca lo veo. No sé ni siquiera por qué lo pusieron. Pero están diciendo cosas muy feas», continuó en claro tono de indignación.

Por otro lado, Mario Pergolini anunció que se terminaba el programa y rápidamente le pidió a su producción rellenar la programación con cualquier material. Puntualmente, declaró: «No voy a permitir. Porque hasta ahora se podía charlar en nuestro chat. Nos vamos. Yo no puedo seguir el programa así. ¿Qué me mirás? Poné lo que quieras».

Finalmente, los usuarios de las redes se hicieron eco de lo sucedido con Mario Pergolini y aseguraron que estas situaciones son normales. Por último, algunos explicaron: «Chicos, ¿sus viejos nunca les contaron nada de Mario Pergolini? jajaja por estas mismas cosas es por las que lo queremos»; «¡Te Amo Mario! Era obvio que esto iba a pasar», «Che, pero casi todos los días termina 15 minutos antes».