Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a poder»: tristeza en el espectáculo por lo que comunicó el doctor Alberto Cormillot sobre su hijo Emilio

Se mostraron todos movilizados.

Alberto Cormillot

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Empezar el Día, el programa que Yuyito González lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la conductora se encargó de entrevistar nada más y nada menos que al doctor Alberto Cormillot.

En una charla muy íntima, contó cómo festejó su cumpleaños y reveló cómo es ser padre de un pequeño de tres años a los 87 años, aseverando con tristeza que no podrá acompañarlo en todas las etapas de su vida. «Festejé mi cumpleaños con dos funciones en el circo, haciendo acrobacias y estando en el circo», comenzó diciendo.

«En la primera función estaba muy emocionado por mi cumpleaños, por la gente que estaba… yo hago piruetas que requieren un cierto esfuerzo. Pensaba dar una cantidad de vueltas y di la mitad. Me paré. Después di la otra mitad. En la segunda función que estaba más cansado… yo dije ‘no puede ser que no salgan las siete vueltas corridas que yo quiero hacer'», expuso.

Inmediatamente, Alberto Cormillot decidió ir por más. «Lo que hice fue mentalizarme en que las tenía que hacer. La parte mental es esencial. La actitud es lo que determina qué va a pasar en ese momento en el cual vos hacés ese esfuercito más…», afirmó.

«Mi esposa influye muchísimo en mi bienestar, estuvo todo el tiempo conmigo. Tanto ella como mi hijo estuvieron siempre de buen humor. Yo tengo pocas limitaciones. Voy al parque, lo levanto… otros padres se pueden poner a sus hijos en los hombros, yo no alcanzo a hacerlo porque el hombro no me da, pero si me lo ponen puedo caminar dos o tres cuadras con él en los hombros», reveló.

«Yo le hago upa, juego con él, hacemos luchas. Hay una limitación clara, yo no lo voy a poder acompañar como los otros padres jóvenes van a acompañar a sus hijos. Yo vivo cada día como si fuera el último. Planeo vivir muchos años, pero cada día lo vivo a full», sentenció Cormillot.