Benjamín Vicuña vive un momento particular en su vida y fueron realmente preocupantes los datos que trascendieron recientemente. Cabe recordar que el actor chileno vive un drama con la China Suárez ya que la actriz quiere radicarse de manera permanente en Turquía junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.
En relación a ese tema en particular, Laura Ubfal expuso una serie de datos que parecen alarmar al famoso. Concretamente la integrante de «Infama», en América TV, expresó: «El problema va a empezar ahora porque los chicos acaban de llegar a Buenos Aires, ayer fue a ver una película con Magnolia y Amancio, amoroso, todo bien».
«El tema es que se supo que la China considera que le corresponden 30 días cada diez con Vicuña. Someter a los chicos a viajar a Turquía otra vez es una locura. Si los chicos de Vicuña se quedan a vivir en Europa, al ser el centro de vida, no vuelven más. Tiene que estar muy preocupado», agregó la periodista y concluyó.
Fuerte informe
Marina Calabró también sumó detalles de la polémica del momento y expresó: «Volvió a estallar todo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Ella subió un posteo provocador, el padre se anoticia de que escolarizó a los hijos en Turquía por un posteo. La cosa llegó a límites insospechados».
Por su parte, la China Suárez escribió: «Estoy tan orgullosa de ustedes, tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, nuevos amigos. Dos semanas en un nuevo colegio, adaptadísimos, felices’». «El padre se entera por esto. Primero por el riñón de Vicuña, y segundo porque hablé con el abogado», sumó y concluyó Marina Calabró.
?TENSIÓN ENTRE VICUÑA Y LA CHINA SUAREZ POR LA ORGANIZACIÓN FAMILIAR
— América TV (@AmericaTV) September 21, 2025
Desacuerdos sobre los tiempos de convivencia y viajes internacionales de sus hijos.#infama pic.twitter.com/IxU9nf8UHi