Zoe Bogach, ex participante de Gran Hermano 2024, confirmó que se separó de su novio Manuel Iberod, con quien mantenía una relación de casi dos años. La noticia se conoció primero por la versión de su ex compañera Catalina Gorostidi en el programa All Access (Telefe). Más tarde fue la propia Zoe quien lo confirmó en un video de TikTok mientras compartía su rutina de maquillaje.
La revelación de Catalina sorprendió a todos por el tono directo de sus declaraciones: “Era un busca fama y un cara rota”, lanzó sin filtros. Según contó, Iberod le habría dicho a una chica del gimnasio que tenía una “pareja abierta” con Zoe, sin que ella estuviera al tanto de esa supuesta condición. “Zoe se enteró de que estaban en una pareja abierta por lo que le dijo esta chica. Esas cosas no se perdonan”, agregó.
La propia Bogach decidió hablar y fue contundente sobre lo ocurrido: “Sinceramente, lo que menos quería era que todo termine así. Aguanté hasta el último segundo”, expresó en su video. Además, descartó de manera tajante una reconciliación: “Él piensa que vamos a volver, pero yo con la persona que me cagó no pienso volver ni en mil vidas”, aseguró.
zoe contando que el detonante por el que cortó con el novio fue que él le decia a otras chicas que tenían relación abierta JJJ LO MATO pic.twitter.com/DKpkPKsr2C
— aaron ? (@aarontsuarez) September 26, 2025
Cómo se enteró Zoe Bogach del final de su relación
Catalina también recordó que en varias oportunidades le había aconsejado a su amiga alejarse de Iberod. “Ese chico no es para vos”, le advirtió tiempo atrás, anticipando lo que finalmente ocurrió. Según ambas, fue la propia mujer involucrada quien se contactó con Zoe para contarle lo sucedido y mostrarle los mensajes de Manuel. Esa fue la confirmación definitiva que derivó en la ruptura.
De esta manera, la historia de amor que había acompañado a Zoe incluso durante su paso por la casa más famosa del país llegó a su fin en medio de acusaciones, engaños y declaraciones explosivas.