L-Gante decidió salir de la polémica tras las declaraciones de Wanda Nara y dio su versión sobre una propuesta que ella habría hecho para formalizar la relación. El cantante contó que la mediática le ofreció casarse bajo ciertas condiciones que lo dejaron sorprendido.
Según L-Gante durante una entrevista con Caras TV, Wanda le habría dicho: “Nosotros somos como una ‘repareja’ para los que nos siguen, podemos ser algo más. Si hacés las cosas bien y aceptás casarte conmigo, yo te compro una Ferrari”.
El cantante admitió que la oferta lo incomodó. No dudó en afirmar que si bien la propuesta fue llamativa, también sintió que esa forma de plantearlo no era la suya: “Si viene algo fácil, fácil se va”, dijo, explicando que le importa más lo genuino que lo ostentoso.
L-Gante también señaló que hubo momentos en los que se habló de hijos, de casamiento y de un futuro en pareja, pero que la manera en que fue la oferta fue lo que lo hizo dudar. Aclaró que para él el compromiso debería nacer de lo que ya vivieron, no de condiciones externas.
Además, en su entrevista con Héctor Maugeri, dejó claro que aunque no aceptó esas condiciones, no guarda rencor: dijo que le desea lo mejor a Wanda y que respeta lo que cada uno decidió, aunque marcó que la propuesta lo hizo pensar.
«Ella estuvo haciendo unas entrevistas estos días en las que tiró cosas, pero porque está en modo guerrillera conmigo. Porque no nos hablamos hace un par de fechas y a ella le encanta tirar bombas que traccionen».
De esta forma, L-Gante puso en evidencia que lo que rechazó no fue el casamiento en sí, sino la forma en que estaba planteado por Wanda Nara. Para él, la autenticidad lo vale más que un Ferrari. «Obvio que por dentro mío pensé ‘a quién le llega una propuesta así’. Un loquito normal diría ‘de una’. Pero un punto mío bastante importante de mi personalidad es que no me dejo llevar por lo que toca fácil… porque si viene fácil, fácil se va».