Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos están choreando»: tensión total por el cruce de Mariana Brey y Cinthia Fernández

 

Se vivió un momento intenso al aire.

 
Mariana Brey

En Carnaval Stream los intercambios suelen ser picantes, pero lo que sucedió en la última emisión superó las expectativas. En esta oportunidad, Mariana Brey y Cinthia Fernández protagonizaron un fuerte cruce que combinó tensión, ironías y chicanas en vivo, dejando al público pendiente de cada palabra.

Todo comenzó con un debate sobre los audios de Diego Spagnuolo en los que acusa a Karina Milei de recibir coimas. El ida y vuelta, lejos de calmarse, fue escalando hasta transformarse en uno de esos momentos que rápidamente se convierten en tema de conversación fuera del programa.

Cinthia Fernández fue la primera en disparar: “El fin de semana dijo que era inteligencia artificial y después espionaje. ¿En qué quedamos? ¿Era real o no? Dejame de joder, si vos tenés el clo limpio, vas y denuncias”.

Mariana Brey respondió con firmeza y buscó ordenar la charla: “¿Existe la presunción de inocencia?”. A lo que Cinthia retrucó con dureza: “Los únicos inocentes a los que nos están choreando somos nosotros”.

Sin dar el brazo a torcer, Brey insistió: “Contestame la pregunta”. Y fue entonces cuando Fernández devolvió con fuerza: “Vos sos inocente, estás en un cargo público, tenés que dar explicaciones hasta que la justicia se expida. Un chavos, que tuvo desde lo discursivo, para llegar a lo que llegó castigó la mano en la lata”.

Con tono más reflexivo, Mariana aclaró: “De acuerdo… dejame terminar, es un gobierno que tiene que llevar transparencia porque esa es su bandera, ahora lo que te digo es que solo tenemos un audio grabado. Yo digo mañana que Cinthia roba camarines y se lo cuento a uno y a otro. Lo que quiero decirte es que se tiene que comprobar”.

El cierre lo tuvo Cinthia, lapidaria: “Voy a utilizar tu ejemplo para contestarte, si vos decís que yo choreo voy con mi abogado y voy y digo ‘investigame’ y te denuncio por calumnias e injurias”.