Claro está que Wanda Nara es una de las figuras más importantes del show mediático, y es que nadie más genera tantos escándalos como ella. La conductora siempre sabe cómo estar en boca de todos, y es que la gente se encuentra muy pendiente de su vida.
Después de varias versiones sobre su conducción de Masterchef, finalmente se confirmó que Wanda Nara estará al frente del reality. La semana pasada, y bajo la conducción de Vero Lozano y Wanda Nara, Telefe montó un programa especial para anunciar los primeros veinte participantes de la próxima edición de Masterchef Celebrity.
La gran sorpresa llegó cuando Wanda Nara sacó de uno de los sobres el nombre de Maxi López: «Maxi López por Buenos Aires. Qué va a hacer en Masterchef, en mi canal. Va a ser papá de una nena hermosa. Él hasta donde yo me enteré era una persona muy cara de conseguir, el canal habrá hecho un esfuerzo enorme», manifestó.
Ahora que la noticia ya salió a la luz, Wanda Nara está a full con la promoción de su programa. Fue Marina Calabró en Lape Club Social (América TV) quien destapó una de las acciones de la mediática: «Wanda publicó un intercambio de WhatsApp con Maxi López. Si lo publicas vos, al menos cuida que no tenga errores de ortografía».
«Él le dice ‘estoy haciendo pan casero, nunca en la vida. Vamos a ver cómo me sale’. Ella le dice ‘nunca imaginé tener este mensaje de vos. Hashtag tus hijos orgullosos. Si ganás te devuelvo el Rolex de la final de la Champions y Santa Bárbara. Pedile al chat gpt recetas originales'», leyó sobre el intercambio que compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram.
«No le devuelvas la casa, todo el trabajo de Rosenfeld tirado a la basura. Wanda es todo, es artista. Es buena negociadora de contratos, propios y ajenos. Ella juega a lo genuino», disparó Marina Calabró a la hora de dar su opinión. Luego, compartió otro intercambio de los publicados por Wanda Nara.
«Él después le muestra que está cocinando carne, lentejas y brócoli. Ella le dice ‘Te veo bien, sos competitivo. Pensá que cada plato es una final’. Es prensa, me parece bien. Hasta te diría que el error de ortografía es apropósito para que hablemos de ella. Te aplaudo Wanda», sentenció Marina Calabró.