Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca le importó Flor»: Nico Occhiato le respondió a Agustín Franzoni y le lanzó una advertencia

 

El conductor se mostró furioso en contra de Franzoni.

 
Nico Occhiato
El conductor atraviesa un gran momento personal.

Nico Occhiato salió al cruce tras el reciente descargo de Agustín Franzoni, en La Casa Streaming (YouTube), luego de sus polémicos dichos sobre guardar videos íntimos de sus exparejas. Para el conductor de Luzu TV, tales disculpas no fueron sinceras porque -según él- no mostraron empatía hacia Flor Jazmín Peña, quien fue directamente afectada por las declaraciones.

En este sentido, Occhiato explicó que considera que las excusas de Agustín Franzoni fueron producto de la presión mediática que de una reflexión genuina sobre el daño causado. “Creo que las disculpas vinieron más por las críticas de Twitter (ahora X) que por el daño que se hizo, no lo hizo por la vulnerabilidad que sintió Flor al escuchar eso”, dijo contundente durante una entrevista para Puro Show (eltrece).

Además, el conductor de La Voz Argentina subrayó que Franzoni ni siquiera se dirigió personalmente hacia Peña al momento de pedir disculpas. Esa omisión, para Occhiato, evidencia una falta de reconocimiento del daño causado. “Me parece que fue una respuesta más que nada a lo que sucedió por el hateo en redes sociales y no al daño que realizó o a lo vulnerable que se sintió Flor al escuchar eso, y lo incómoda que se sintió”.

En cuanto al origen del conflicto, todo se desató cuando Agustín Franzoni admitió que guardaba “videítos” de antiguas parejas y, si bien afirmó que era una broma, muchos tomaron sus palabras como algo serio. Incluso, Flor Jazmín Peña anticipó que llevaría el tema por la vía legal.

“Es gravísimo, es una falta de respeto”, manifestó Occhiato al referirse al comentario de Franzoni, remarcando lo inapropiado que considera normalizar este tipo de actitudes bajo el paraguas del humor.

Por último, el novio de Peña dejó en claro que lo más doloroso no es sólo lo dicho, sino que el reparo realizado careció de sinceridad: “Nunca le importó cómo está Flor”.