Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca lo vimos así»: dolor en Canal Trece por lo que sucedió con Guido Kaczka

 

Nunca imaginó pasar por algo semejante.

 

Fuertísimo fue lo que sucedió con uno de los conductores y figuras más importantes de la televisión argentina, como es el caso de Guido Kaczka, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue todos los días actualmente en Canal Trece, más precisamente en el ciclo denominado Buenas Noches, Familia. Allí, en medio de la exposición de uno de los participantes que contó su historia de vida, rompió en llanto y dejó a todos completamente consternados y sin poder creerlo.

Esto sucedió mientras esta persona hablaba de que nadie está preparado para perder a sus padres, algo que removió todos los sentimientos del presentador. Fue en Lape Club Social, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde se enfiestaron al respecto.

«Un momento muy emotivo… Guido Kaczka está cumpliendo sueños, viviendo momentos emotivos con fundaciones y demás. Hubo una situación donde a él, que es el hombre que nunca llora en cámara, se le piantó un lagrimón. El participante le dijo que nadie estaba listo para perder a los padres… y a Guido nunca lo vimos así», reveló Paula Varela.

En ese momento, se pusieron al aire las palabras de Guido. «Son unas historias que son una cosa increíble… Para hacer mi trabajo le tenés que pasar un poco por encima a las cuestiones… Porque con toda la historia, te juro, me sentí ahí», reveló el conductor.

Tras escucharlo, Sergio Lapegüe fue contundente. «No hay que ponerle un freno a las emociones. SI te emocionás te emocionás. Si querés reírte te reís a carcajadas. Está bien que lo dejés soltar. Es un tipo muy exitoso, le va bárbaro en la radio, le va bárbaro en la tele… armó su hermosa familia. Es un pibe muy estructurado, pero a veces no hay que seguir con el show igual. Flaco, te emocionaste. Te felicito, Guido», aclaró.

«Él le dijo ‘yo estuve ahí’. Porque Guido tiene una relación muy interna con su papá que falleció. Él siempre lo recuerda mucho, es una cosa en su vida con la que no puede…», dijo Paula Varela. «Los padres siempre están, en este plano o en el otro», aclaró el conductor. «Se emocionó, pero es verdad lo que dijo, a veces para hacer este trabajo tenés que pasar todo eso por arriba, porque si no no podés seguir. Pero lo logró», sentenciaron.

Guido Kaczka